miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ganadores del concurso de postales de Navidad

Estos últimos días, nuestros hijos e hijas, que son unos artistas, han preparado la próxima Navidad mostrando su imaginación y habilidad creativa al participar en dos concursos de dibujos. El que todos los años propone la AMPA, que este curso ha tenido como lema Llena tu Navidad de solidaridad, ya tiene ganadores. Os avanzamos que ha estado tan reñido que nos hemos visto obligados a dar un premio ex aequo en la ESO.

Los finalistas en Primaria han sido: Blanca Ramírez Palau, de 4ºA con una preciosa y colorista imagen de la parroquia del colegio y el coro; y Mateo Galduf Català, de 5ºA, quien simboliza en su propuesta el amor de una familia unida en Navidad.




Rebeca Chico, de 1ºA, ha sido la finalista en la ESO. Nos ha gustado mucho su propuesta de sembrar para recoger los frutos del amor y la paz, también en Navidad.




El premio en Primaria ha recaído en Mar Ferrer Alarcón, de 4ºA. De su dibujo destacamos la simpatía de los animales de la imagen, el trazo simple de los camellos y el gesto de las ovejas que miran el paso de la comitiva real. Su dibujo estará en la postal de Navidad de la AMPA y el colegio de este año.




Los ganadores en la ESO comparten por primera vez -que nosotros sepamos- el premio. Son Natalia Sofía Buitrago Amador, de 2ºB, quien ha sabido jugar con el simbolismo y el lema del concurso con una colorida composición; y Beatriz Usano Serena, de 4ºB, quien además de jugar con el simbolismo ha demostrado una gran destreza en el dibujo de las manos y el sombreado. También estos dos dibujos servirán para felicitarnos la Navidad este año.


               


¡Enhorabuena a todos los participantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes insertar aquí tus comentarios sobre el asunto anterior, bien como usuario anónimo o poniendo el nombre.